Se le pinchó una rueda de la bici, regresaba caminando y le quebraron un dedo para robársela

Publicado el: 27 noviembre, 2020

Juan Palacios, un biker que regresaba caminando a su casa tras sufrir una pinchadura, sufrió un violento ataque de motochorros que, para robarle la bicicleta, lo golpearon con la culata de una pistola, provocándole la fractura de un dedo.

El ataque tuvo lugar el domingo pero recién se dio a conocer este jueves, cuando la víctima se presentó en la Fiscalía que investiga el caso para aportar pruebas que logró recuperar en San Martín y Félix de Olazabal, en el Barrio Bajo Hondo.

Se trata de un celular que tenía un documento oculto tras la funda. Palacios recuerda que al sujeto con el que forcejeó para evitar el robo, se le cayó algo que en el momento no logró identificar, pero que bien podría ser eso que él halló.

El deportista espera que con esto se acelere la búsqueda de su rodado, una Specialized Rockhopper color naranja que, ante la rapidez para sacársela de encima por parte de los atacantes, podría ser vendida a menor precio de lo que realmente cuesta.

El joven, que pasó la noche posterior al ataque internado tras la cirugía que debieron practicarle para colocar en su lugar el hueso de la falange golpeada, agregó que el daño causado por los ladrones va más allá de lo robado, ya que la lesión le impidió moverse y trabajar con normalidad.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462