José Horacio Valor era buscado desde hace cinco días por parte de efectivos de distintos sectores. Su cuerpo se encontró a 5 kilómetros de donde se había hundido.
El hombre, había salido a pesar al Río Salí y tras no regresar a su casa, sus familiares se dirigieron a los organismos correspondientes para empezar la búsqueda, la cual empezó desde el sábado y terminó este miércoles, cuando lo encontraron sin vida.
Efectivos policiales fueron quienes hallaron al pescador desaparecido y aguardan a un grupo de médicos forenses que se encuentran camino a la zona. Una vez realizado el trabajo forense y con el permiso de la fiscalía tras los peritajes correspondientes, el cuerpo será entregado a la familia.
Valor, de 40 años, se encontraba desaparecido desde el sábado por la tarde. Estaba pescando cuando, según las hipótesis que maneja la policía, fue arrastrado por la corriente de agua. El hecho sucedió en la desembocadura del río Salí, muy cerca de la ciudad de Termas del Río Hondo.
La intensa búsqueda en el Dique Frontal del pescador estaba a cargo del Personal de Policía Lacustre y Prefectura que realizaban tareas por el río y el dique El Frontal, mientras que personal de jefatura de Zona III, U.R.E lo hacía de a pie por las orillas junto a lugareños de la zona.