La investigación en el marco por el robo a un hotel de Tafí Viejo, logró que se recuperara parte del dinero robado y se secuestraran elementos para esclarecer el hecho. En varios allanamientos llevados a cabo, se retuvieron uniformes de la Policía con las cuales estuvieron vestidos los malvivientes, cocaína y más de $30.000.
La búsqueda de los elementos, se dio porque a principios de mes, seis hombres ingresaron encapuchados con armas de fuego y en dos vehículos a robar en un hotel en Tafí Viejo. Allí, en su llegada, maniataron al personal y a un empleado policial quien era custodio del lugar, a quien además le sacaron su arma. Semanas después, un hecho de las mismas características volvió a ocurrir pero en esta oportunidad vestidos de policías y en donde robaron más de $200.000.
Teniendo en cuenta las mismas características del robo, la División de Robos y Hurtos realizó seis allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad en donde se lograron secuestrar más de 200 gramos de cocaína, $36.750 en efectivo, gorra, esposas y otros elementos de uso policial, una balanza de precisión y un teléfono celular.
Desde la División, se tomó la determinación de que se secuestren el dinero y la sustancia ilícita, como así también se continuará con las investigaciones para lograr dar con los autores del hecho, que todavía se encuentran sin estar identificados.