En las últimas horas surgió un video donde se ve a dos policías montados en un carro a tracción a sangre, la situación causó risas, memes y está en boca de la mayoría de los tucumanos. Pero todo tiene un porqué, y en esta oportunidad no es la excepción.
El audiovisual, subido a la red social Twitter por parte de la cuenta de Telefé Tucumán, muestra a dos oficiales uniformados montando el carro seguidos de atrás por un policía motorizado.
Lejos de querer evitar la polémica, el Oficial Saldaño, jefe de la Comisaría de El Colmenar, informó que las imágenes vistas, sucedieron tras el secuestro del carro, ya que el sujeto que lo conducía portaba armas de fuego y tuvieron que quitárselo y llevarlo a la comisaría.
“No se lo podía traer de otra forma. ¿Dónde vamos a conseguir un trailer? El policía sabe hacer de todo. Y si no sabe, lo aprende. Por eso los efectivos se subieron al carro y lo trajeron al caballo. El policía hoy en día realiza múltiples tareas: hasta de cura y psicólogo hace”, dijo el Oficial Saldaño, a cargo de la seccional.
VIDEO: en El Colmenar dos policías se movían en un carro de tracción a sangre. El carro fue secuestrado a la altura de la autopista y lo trasladaron hasta la comisaría del lugar. El video de los vecinos se viralizó rápidamente. https://t.co/qX3LBg9YQS pic.twitter.com/lHATSehl04
— Telefe Tucumán (@telefetucuman) November 16, 2020