La madrugada del lunes no fue una más para los vecinos de Avenida Adolfo de la Vega y Rondeau, un residente del lugar, fue a pedir a su compañero de cuadra que bajara el volumen de la música que se encontraba sonando desde el mediodía, tras ser corrido a ladrillazos del lugar, el hombre volvió y con un arma atacó a balazos a los presentes en el festejo.
En el lugar, la Policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores y lograr calmar las cosas. Cansado del ruido de los parlantes, el hombre fue a reclamar que quería descansar y luego de ser atacado a piedrazos por los presentes decidió volver a su domicilio.
Lejos de aceptar el pedido, la fiesta continuó hasta que el denunciante regresó con un arma de fuego, por lo que los presentes decidieron agredirlo con botellas y más piedras, y por la desesperación, realizó disparos que hirieron a dos integrantes.
Con la llegada de los oficiales, quedaron demorados todos los participantes del hecho mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano con la llegada de las ambulancias.