Dos asaltantes se hicieron pasar por conocidos de la familia e ingresaron a robar a una casa de Barrio Kennedy. Tras ver la situación, los albañiles que se encuentran trabajando el lugar, los persiguieron y lograron atrapar a uno de ellos mientras que el otro se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en calle Colombia al 3.200. Cuando, según las primeras averiguaciones, los delincuentes ya tenían datos de la familia y al llegar al lugar, preguntaron por la dueña e ingresaron para sustraer sus pertenencias.
Ante lo sucedido, los obreros que se encuentran refaccionando la vivienda comenzaron a correr por detrás de los malvivientes que se escapaban en una motocicleta, logrando atrapar a uno de ellos y llamar a la Policía, que apareció rápidamente en el lugar y lo detuvieron.
El joven de 18 años, permanecerá aprehendido y además se secuestraron las dos armas de fuego que tenían cuando ingresaron a la vivienda y se llevaron alrededor de 5 mil pesos y teléfonos celulares.
Los efectivos, seguirán investigando la situación y harán un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar y dar con el cómplice que se dio a la fuga.