Un hombre de 37 años oriundo de Monteros, fue detenido e imputado por violar a una niña de 14 años, hija de su pareja, y a quien embarazó.
Todo comenzó cuando la madre de la menor decidió llevar a su hija al Hospital Lamadrid tras pensar que tenía coronavirus por tener síntomas compatibles. Al constatar que no poseía la enfermedad, los médicos decidieron realizarle una ecografía, lo cual terminó determinando que la adolescente cursa un embarazo.
Con esa información, la mujer decidió consultar con su hija sobre cómo había ocurrida y ella, entre lágrimas, terminó confirmando que su padrastro la obligaba a tener relaciones mientras la amenazaba que si contaba algo, mataría a su mascota.
Tras el testimonio y la denuncia realizada, la policía puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que tomó la determinación de realizar un acta de detención y allanar la vivienda en el Barrio Villa Heredia. Allí, detuvieron a W.R.D., indicado como el autor de los abusos a la menor.
El hombre, de 37 años, es pareja desde hace diez años y llegó a reconocer a la menor como su propia hija, a pesar de no ser el padre biológico.