La tragedia se presentó esta noche en barrio Norte luego de que una mujer fuera apuñalada por su novio en un hecho registrado en plena calle: el brutal ataque se registró en Monteagudo al 500 y la mujer moriría minutos después a causa de las heridas sufridas. Casi en simultáneo, el propio femicida se quitó la vida.
Los testigos azorados del violento hecho nada pudieron hacer para que los acontecimientos terminaran de la peor manera. Según se presume, la pareja habría protagonizado un discusión previamente, tras lo cual, el hombre enfurecido atacó de forma artera a la víctima.
Ante el grito desesperado de la mujer, los vecinos trataron de intervenir. De acuerdo a lo que dijeron, el agresor se habría sentido amenazado y se quitó la vida con el mismo cuchillo. “Hasta el momento no fue identificado”, explicaron los policías que acudieron al lugar tras registrarse el hecho.
La mujer, siempre según el testimonio de los testigos, había sufrido la pérdida de mucha sangre y fue traslada de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencia 107. Minutos antes de las 22 terminaría falleciendo.
No era su novia, por respeto cambien esa palabra.