Durante la mañana del domingo, 11 personas fueron demoradas por personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno al ser descubiertas participando de una riña de gallos clandestina. Se les secuestraron las motos y se rescataron las aves maltratadas.
Cerca de las 10.30 de la mañana, un llamado anónimo alertó a la Policía de que en un domicilio de la calle 15 había una aglomeración de personas infringiendo las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia en el marco de la pandemia.
Inmediatamente personal de la Patrulla Motorizada Las Talitas e Infantería realizó averiguaciones con los vecinos de la zona y lograron identificar el domicilio. El dueño de casa invitó voluntariamente a los efectivos, que corroboraron que en el fondo de la vivienda había al menos 10 personas participando del evento.
Los hombres, todos mayores de edad, fueron identificados y trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia. Además, 10 gallos fueron entregados a una Fundación Protectora de Animales. Por otro lado, se secuestraron tres motos que estaban en el lugar y elementos usados para realizar la riña.