El dirigente nacional bancario Carlos Cisneros, asumió el sábado último la nueva Comisión directiva del Club Banco Provincia de Tucumán.
El Club cuenta con casi 1.000 socios y en la Asamblea participaron más de la mitad de los mismos, eligiendo por unanimidad a la lista presidida por Cisneros.
El ex arquero mundialista Sergio Goycochea, de visita en Tucumán, llegó a saludar a los presentes en la Asamblea, a la nueva Comisión Directiva y a Carlos Cisneros en particular, deseándole éxitos en su nueva función.
En su discurso de asunción, Cisneros señaló que de esta forma se frustró el intento de “algunos profesionales, entre ellos la escribana alperovichista Gladys Noemí García, que habrían intentado apoderarse de un bien social, como es el predio del Club Banco Provincia ubicado en la ruta 9, sobre el acceso norte de la Capital. Esta denuncia ya dio lugar a querellas en sede penal. Además, se solicitará la intervención de los Colegios Profesionales respectivos, para que los tribunales de ética evalúen el accionar de sus asociados”.
La Asamblea de asociados aprobó todo lo actuado por las autoridades salientes, e instó a la Comisión Directiva que asume a continuar con las denuncias administrativas, civiles y penales.