La búsqueda de “Culón”, el principal acusado de asesinar a Abigail, la niña de 9 años encontrada en un predio de Avenida Francisco de Aguirre y América sigue siendo el tema de principal importancia en Tucumán.
El joven de 25 años, quien se encuentra prófugo de la Justicia luego del aberrante crimen, habría tenido contacto con una ex novia. La mujer, lo habría llevado en su motocicleta hasta cerca de la División Homicidios en la madrugada de este martes con la intención de que el acusado se entregara por su propia cuenta, pero este desapareció.
Su paradero es aún desconocido, la vivienda en donde habitaba en Villa Muñecas fue destruida por los vecinos del lugar, quienes se encuentran tras sus pasos y advirtieron a las autoridades que en caso de encontrarlo, harían justicia por mano propia.
La Policía realiza rastrillajes desde el domingo, día en el que ocurrió el hecho, en barrios cercanos al lugar y en diferentes puntos de la ciudad capital y en otros sectores. Personal de la División Homicidios, Infantería Oeste y Capital, GEAM, GOMT, Grupo CERO, Delitos Rurales, Patrulla Motorizada, Sección Canes y Caballería se encuentran dentro de los operativos.
Además, los uniformados decidieron implementar la utilización de drones con el fin de visualizar los sectores desde el aire.