La irresponsabilidad de algunos habitantes de Tucumán sigue presente. Los números con respecto al coronavirus siguen en aumento y a pesar de que el Ministerio de Salud confía en la actitud social, varios tucumanos no ponen de su parte. Este sábado, personal de la Regional Oeste, desarticuló una fiesta realizada en El Mollar, donde secuestraron vehículos y detuvieron a 14 personas por incumplir las medidas sanitarias.
Los oficiales, que se encontraban realizando un control rutinario, visualizaron que en una vivienda donde pasaron, se escuchaba música fuerte y se presentaban varios vehículos cerca de la misma, es por esto que decidieron verificar de qué se trataba.
En el ingreso a la vivienda, se registraron 14 personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que, rápidamente, tomaron la determinación de aprehender a las mismas y secuestrar los rodados que se encontraban alrededor del domicilio.
En total, todos los participantes de la reunión, los cuales son mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaría de El Mollar, mientras que se secuestraron dos motos, tres autos y dos camionetas, como así también se produjeron la incautación de las bebidas alcohólicas.
Desde la Unidad Fiscal que tomó intervención decidieron que las motos queden retenidas por infracción a Ley Nacional de Transito 24.449, por lo que tomó intervención la Policía Vial y los autos retenidos por el artículo 205. Todos fueron depositados en la seccional.