Este jueves se inició la sesión del Concejo Deliberante con cierta tensión. Los ediles que forman parte del espacio político del Gobernador Juan Manzur intentaron no dar quorum, pero tuvieron que volver al recinto de sesiones.
David Mizrahi, Dante Loza, Dolores Medina Taljuk,Alejandro Figueroa, Graciela Suárez de Cano y María Belén Cruzado Sánchez se levantaron de sus bancas, sin embargo no pudieron evitar el inicio de la sesión, mientras tanto el concejal Roberto Ávila cuestionó con intensidad la actitud de los ediles.
Entre la larga lista de temas a tratar, el principal es el del proyecto presentado por Raúl Pellegrini para la declaración de Emergencia Sanitaria, en el marco de los conflictos que el Municipio de San Miguel de Tucumán mantiene con la SAT.
“Nos retiramos junto con otros concejales para debatir el tema, conversarlo, el Acuerdo para el Bicentenario es el que no nos dio el cuarto intermedio. La alteración del orden del día es la incorporación de un párrafo y de unas palabras. Cualquier modificación que se quiera hacer lo hacen los concejales en el recinto. Hay muchos temas para tratar”, aseguró el concejal Mizhari.
Foto: Nacional Tucumán