El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado, el Chaqueño Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para este sábado.
Según explicaba el texto, “luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado”, y recibió “por la noche la confirmación del resultado positivo“.
Y ahora, según informó El Tribuno de Salta, allegados a Oscar “Chaqueño” Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intermedia del Imac, en Rosario de Lerma, por problemas respiratorios.
En los últimos días, El Chaqueño tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente.
Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución. | Primiciasya