A través de la recopilación de testimonios por parte de la sobrina de Ana Dominé, Rocío Dominé, la joven pudo recolectar pruebas que pueden ayudar a esclarecer el caso, una de las voces es de la cuñada de “Hormiga”, la cual señala que en su domicilio, el atacante habría repartido el dinero con el resto de la banda.
Además, desde la Unidad Fiscal de Homicidios II, confirmaron que el hecho fue cometido por una banda integrada por varias personas, entre las que se encuentran “El Hijo de Zenón”, “El Loco Fede”, “Piti”, “Charatín” y el chofer de un taxi que no fue identificado, sin embargo, no se descarta que haya más integrantes.
Sebastián “Hormiga” Quiroga, hasta el momento, el único detenido por el crimen de Dominé, se le dictó prisión preventiva por 90 días, al estar acusado de homicidio doblemente agravado. El asaltante, se declara inocente y como coartada dijo que el sábado se encontraba jugando a la pelota, lo cual lo deberán determinar los investigadores.
Mediante el trabajo de la sobrina de Dominé, también se estima que en el ataque realizado a la mujer de 52 años, podría estar implicado al menos un policía con la intención que los malvivientes no fuera detenidos por el hecho.
A pesar de la captura de Quiroga, la familia de Dominé no confía en el accionar de la policía, y además duda de que en el momento de realizarse los allanamientos, estos fueron avisados a los malvivientes para que no estuvieran en el lugar. Los parientes, están a la espera de la Policía Federal se haga cargo de las investigaciones del asesinato.