A pesar de que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidió levantar la medida de fuerza el pasado viernes, tres empresas de la provincia pararon las unidades debido a la falta de pago al personal de las mismas.
La primera que tomó esta medida, se trata de la Línea 18, la cual permanece con lo informado y las unidades no se encuentran en las calles de la provincia. A la cual, ahora se sumaron La Nueva Fournier SRL (121, 122 y 123), Leagas SRL (10 y 110) y San Pedro.
A pesar de que los empresarios iban a depositar el total de lo adeudado, al parecer, hubo inconvenientes con los trabajadores de estas empresas, es por esto, que los colectivos de estas líneas no saldrán a las calles hasta que la situación de los choferes se normalice y a cada uno le paguen lo adeudado.
En Tucumán, el paro de colectivos se levantó el pasado viernes luego de 16 días ante la llegada de los subsidios nacionales. Ahora, desde el gremio aguardan que los empresarios puedan llegar a pagar el sueldo del mes de agosto, vencido desde hace más de 10 días.