Eduardo Deheza, un apasionado del deporte murió este domingo, al caer con su parapente en una finca ubicada por la ruta nacional 9, altura kilómetros 1335, en Vipos: la primera versión indicaría que el piloto se precipitó debido a las ráfagas de viento de hasta 24 km que se registraban en la zona en el momento del vuelo.
El hecho tuvo enorme repercusión en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde muchos de sus amigos y compañeros del deporte lo despidieron con sentidas frases. “Vuela alto amigo! Alto!!! Siempre que vea un ala estarás en mi pensamiento!!”, publicó Lola Scotta en la cuenta de “Eduardo Deheza Parapente.
“Querido Eduardito, un querido primo, fuiste un apasionado del parapente, era tu compañero de viaje, ahora te dejaste llevar por el hacia los brazos del Señor!! Descansa en paz, besos al cielo!!!”, escribió un familiar.
“Me pasan tantos recuerdos en este momento tan triste de tu noticia que quisiera juntarlos a todos… un abrazo amigazo, compañero de aventuras , primazo… siempre admire de vos ese espíritu soñador ! Como homenaje publicaré algunas lindas fotos que tengo con vos… hasta siempre”
“Te fuiste de viaje y no pudimos ensayar. Que tu vuelo eterno sea, como siempre, muy alto. Te voy extrañar. Abrazo por donde estés”, posteó Sergio Aldo Giusta
“No puedo creerlo!!!!! Hermosa persona. Descansa en paz querido Eduardo”, publicó por su parte, Marcela Páez Griet.