Una mujer de Concepción que dio positiva de coronavirus este miércoles, decidió romper el aislamiento obligatorio producto de la enfermedad y al salir con su motocicleta para hacer trámites, chocó contra una camioneta.
La mujer de 24 años, quien este miércoles había sido diagnosticada con Covid-19, manejaba una motocicleta Motomel Skua en dirección al Este, cuando perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Ford Eco Sport, que venía de frente.
Por el impacto, la joven cayó al pavimento donde fue rápidamente asistida por los transeúntes y el personal de emergencias, los cuales desconocían que es portadora del virus. Al llevarla al Hospital, se dieron con que es una paciente que días atrás se había hecho el hisopado y que debía estar aislada.
Según advirtieron desde el nosocomio, desconocen si la joven fue notificada como portadora de la enfermedad, sin embargo, advierten que a partir de que se hace el hisopado la persona está obligada a permanecer aislada hasta conocer los resultados. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia con el fin de que se realicen las averiguaciones del caso.