La Policía de Tucumán evitó este fin de semana que se realizara una riña de gallo en una casa ubicada en la localidad de Pozo del Alto en Cruz Alta y otra en la zona del arroyo La Toma ubicado en Tafi Viejo.
El personal de la Comisaria de esa ciudad aprehendió a 12 personas cuando desarrollaban esa actividad. En los procedimientos trabajaron personal de Infantería de la Regional Este y Norte. Además en Tafí Viejo se secuestraron vehículos y animales.
“En una vivienda de calle Torquinst 3200 de la localidad de Pozo Alto se iba a realizar un riña de gallos (…) irrumpimos y desalojamos a las personas que ya estaban dentro de la casa. No hubo secuestros de vehículos”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este, Carlos Valdéz.
Por otro lado en Tafí Viejo los vecinos habían informado que esta actividad en la zona del arroyo La Toma. “(…) os encontramos con 16 personas que estaban participando de una riña de gallo (…) Secuestramos cuatro autos, 16 motos y 22 animales que estaban enjaulados”, explicó el Comisario Beltrán.
Desde la Fiscalía Sanitaria a cargo de Carlos Picón se ordenó que las personas queden aprehendidas en el Complejo Belgrano, que las motos sean retenidas por infracción a la Ley Nacional de Transito al igual que tres de los autos, mientras que solo uno fue trasladado al Palacio de los Deportes.