Luego de la suba de contagiados en las últimas semanas de Concepción, la situación empieza a cambiar, ya que a partir de este lunes, los gimnasios podrán reabrir sus puertas, mientras que los comercios y locales gastronómicos extenderán su horario de atención al público.
La medida, fue confirmada por el Intendente de la ciudad, Roberto Sánchez, el cual lo hizo a través del decreto N° 254, en el cual se detalla que se adherirá a todas las resoluciones vigentes o futuras, que señale la Autoridad del Comité Operativo de Emergencia (COE).
La Municipalidad de Concepción, permitirá la reapertura de los gimnasios y la extensión del horario de atención de los comercios, ahora hasta las 20 horas. También, los bares y restaurantes podrán recibir a las personas en sus locales hasta las 22 horas, tal como rige la normativa en toda la provincia. La medida comenzará a tener efecto a partir de este lunes 24 de agosto.
Cabe recordar que en “La Perla del Sur” estaban suspendidos los gimnasios. Asimismo, los comercios podían abrir sus puertas hasta las 18 horas en que los bares y restaurantes también debían cerrar sus puertas y solo podían continuar vendiendo a través de los delivery.