Personal de la División Homicidios logró detener a una mujer involucrada en un homicidio ocurrido en Villa Mariano Moreno en noviembre del año pasado.
“Dioli”, que fue identificada mediante una rueda de reconocimiento, fue aprehendida por los oficiales.
La mujer, había sido parte de un violento asalto en donde Héctor Fernando Corbalán, falleció tras recibir un disparo. Los otros sospechosos del hecho ya fueron aprehendidos.
Desde el comienzo de la investigación, un hombre de apellido Castro, y dos jóvenes de apellido Marchisio y Cortez, fueron capturados por los oficiales.
El hecho ocurrió el 6 de noviembre del año pasado, cuando un hombre y una mujer ingresaron armados a un comercio de la Calle 37 al 600 en Villa Mariano Moreno, con el objetivo de asaltar a sus dueños.
Los malvivientes, amenazaron a la dueña del local y su hijo, Héctor Fernando Corbalán, salió a defenderla, forcejeando con uno de los asaltantes, que luego terminó disparándole en la cabeza.
Los malhechores se dieron a la fuga en el auto de una mujer que esperaba afuera, mientras que el joven de 30 años fue trasladado grave al Hospital Padilla, donde unas horas después falleció.
Dos días después del crimen realizaron allanamientos en los que lograron secuestrar un arma de fuego con dos cargadores, 70 cartuchos, y un teléfono celular.