La escena es típica de las novelas, pero también pasa en la vida real. La mujer, embarazada, interrumpe la boda en el momento justo.
El golpe de efecto es esperar a que la novia haya llegado al altar, que el celebrante esté hablando con la pareja, y que el novio, desprevenido, crea que se va a poder casar sin problemas. Y allí surge el “tercero en discordia” que se opone al matrimonio con algún motivo válido, pero para muchos desconocido.
Así sucedió en esta boda, y el video del momento dramático recorre las redes sociales. Una pareja estaba en plena ceremonia, con todo lo que implica: vestidos de gala, muchos invitados, y todo preparado para que saliera perfecta.
Pero la doble vida del novio cambió los planes. Una mujer embarazada comenzó a vociferar, llamando la atención de todos los presentes. En un principio, decidieron ignorarla, pero su voz iba subiendo de tono, hasta que se acercó al altar.
“Anthony, sé que me escuchas, aquí está tu bebé”, decía la mujer, señalando su prominente vientre. Aparentemente, el novio tenía una amante, que estaba esperando un hijo suyo.
El hombre intentaba actuar como si no fuera a él a quien le hablaban, y el sacerdote trataba de continuar la ceremonia. Pero como la embarazada no se callaba, y los invitados comenzaron a rumorear y sobresaltarse, la hija de la novia salió enfurecida a enfrentar a la intrusa.
“¡Has arruinado la boda de mi madre ¿que narices te pasa?!”, le dijo. Y de fondo se escuchaba a todos los presentes exclamar: “Oh my God”. Igual que en las telenovelas, la boda se suspendió, y Anthony tendrá que dar muchas explicaciones.