Un efectivo policial retirado aparece como principal sospechoso para los pesquisas que investigan el homicidio de un joven de 22 años que recibió un impacto de bala que terminaría siendo fatal.
La víctima Juan Ángel Contreras, recibió un tiro debajo de la axila izquierda, en circunstancias confusas mientras se encontraba con un grupo de amigos a la vera de la Ruta 9 en Lastenia.
El joven había asistido a bailar a un boliche de la zona de Cruz Alta y luego se quedó consumiendo bebidas alcohólicas junto a varias personas. Según los amigos de la víctima aseguraron, un auto se estacionó muy cerca del lugar en el que estaban y desde el interior del vehículo alguien abrió fuego, sin embargo no supieron dar más precisiones acerca del ataque.
Pocos minutos después de las 9 de la mañana los amigos llevaron a la víctima en un auto al CAPS Santa Rita, pero el joven estaba ya sin vida. Poco después, en su desesperación, se dirigieron en el auto a La Florida para dar aviso a los familiares de la víctima de lo que había pasado y protagonizaron un accidente que, por fortuna, no dejó heridos.
Los pesquisas interrogaron a quienes acompañaron a la víctima y por el hecho, están aprehendidas ocho personas. Entre ellas, está incluída un hombre que trabaja como sereno en un terreno cercano. El sospechoso es jubilado de la Policía y es el principal implicado luego de que secuestraran una pistola que será peritada por los expertos a fin de establecer si se trata de la que utilizó el homicida.
La investigación continúa en torno a las pistas conseguidas por los pesquisas de la División Homicidio y Delitos Complejos, quienes no descartan que, incluso, se haya alterado la escena del crimen.