Un incidente doméstico terminó con la internación de un hombre de 24 años quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo tras ser atacado por su concubina. El hecho se registró a última hora del viernes cuando Mario Jorge Barrera, de 24 años, fue atendido en el CAPS de Villa Obrera quemaduras en el pecho, el rostro y en los brazos. Según relató a la policía, el hombre mantuvo una violenta discusión con su concubina que le habría prendido fuego luego de que lo rociara con combustible.
El hecho es investigado por la fiscal María del Carmen Reuter, quien por ahora solo requirió la presentación y declaración de los dos involucrados sin que se produzca por ahora la aprehensión de la mujer. En tanto, la víctima quedó internado en el hospital Centro de Salud
Baleado por un joven
En tanto, otro hombre de 31 años fue internado ayer en el Hospital Padilla luego de ser baleado, al parecer, por el ex de su actual pareja. Nestor Fabián Alderetes salió de su casa en San Pedro de Colalao alrededor de las 8 del sábado cuando fue abordado por el sospechoso con un arma.
Alderetes atinó a correr y el hombre le disparó hiriéndolo por la espalda. Según quedó consignado luego en la denuncia, testigo del hecho habría sido la actual pareja de la víctima, quien reconoció que el atacante era su ex pareja. Los pesquisas aprehendieron luego al principal sospechoso quien no opuso resistencia y será presentado a prestar declaración en las próximas horas.
La víctima, en tanto, permanece internado en el hospital Centro de Salud, fuera de peligro.
Foto: Redacción Abierta