El hallazgo de un cadáver en la mañana de este miércoles en Canal Norte dejó en conmoción a los vecinos de El Colmenar: fue una persona en las primeras horas del día que vieron un montículo en el lugar que luego terminaron por confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.
Los investigadores realizaron las tareas de rigor en el lugar para luego trasladar el cadáver a la Morgue del Poder Judicial, donde será sometido al reconocimiento filiatorio y a la autopsia para determinar las causas del deceso.
La primera estimación de los peritos de Criminalística indica que se trataría de un hombre de entre 50 a 60 años y de acuerdo a información del Ministerio Público Fiscal las características coincidirían con una persona cuya desaparición había sido denunciada el 27 de julio pasado.
Fueron los familiares de Sergio Boris Biza de 54 años quienes denunciaron la ausencia del hombre del hogar, dejando asentado que el mismo estaba desaparecido desde el 25 de julio cuando se fue hasta la casa de su nuera.
Según las averiguaciones de los pesquisas, el domingo 26 de julio el hombre habría sido visto en estado de ebriedad, algo que quedó reflejado en una publicación de la familia en Facebook . Qué fue lo que le pasó entonces?