Personal de la Comisaría Regional 12° logró detener a un sospechoso de la banda que intentó robar una quiniela el lunes y se tiroteó con un policía vestido de civil.
Cerca de la medianoche del martes, los efectivos lograron capturar a “Tito”, de 23 años, el cual se encontraba en un auto Ford Ka en las inmediaciones de calle Santa Fe y Pasaje García.
El aprehendido, se encontraba a la espera de poder visitar a su compañero, quien fue herido en un pómulo y el codo en la balacera del día lunes. En el momento de la detención, se produjo el secuestro del vehículo y su teléfono celular.
Personal policial llevó a cabo allanamientos este miércoles por la tarde, con la intención de dar con el paradero del tercer sospechoso, identificado como “Catriel”, quien aún se encuentra prófugo. En las investigaciones, realizadas en domicilios de Avenida América, lograron secuestrar motopartes.
La situación se dio el lunes por la noche, cuando tres sujetos intentaron asaltar un local de quiniela en avenida América al 2.100, pero dentro del local se encontraba un policía vestido de civil. El agente, que presta servicio en la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, reaccionó rápidamente y se produjo un tiroteo con los malvivientes.
Uno de los ladrones, de 32 años, resultó herido en el pómulo y un codo y fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde permanece bajo custodia policial. Por otro lado, un cliente que se encontraba en el lugar recibió un disparo en los pies y fue internado en el Hospital Padilla.