En horas de esta mañana, empleados de los transportes La Sevillanita empezaron un paro informando que uno de sus compañeros fue uno de los casos positivos confirmados este martes en Lastenia.
Ante la confirmación, los trabajadores exigen que le realicen el hisopado ya que tienen temor de contagiar a sus familiares, y agregan que el nuevo infectado tuvo contacto con 300 empleados de la empresa.
Los trabajadores, manifestaron que se encuentran preocupados por la situación, y agregaron: “queremos cuidarnos a nosotros mismos, a la empresa y a los clientes. Exigimos que se nos haga el hisopado a todos los compañeros”.
Además, añadieron que un compañero que llegó a la provincia se encuentra en un albergue donde aíslan a los casos positivos, aunque cuando le realizaron los testeos el suyo dio negativo.
Por último, confirmaron que la medida de fuerza continuará hasta que le realicen las pruebas: “hasta que no seamos sometidos al hisopado y los resultados sean negativos, no nos quedaremos tranquilos y el paro va a continuar todo lo que sea necesario”.