El conductor de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, logró recuperarse de coronavirus, pero aún no puede volver a su casa hasta que cumpla totalmente la cuarentena.
Por el mismo medio que avisó que portaba la enfermedad, fue por donde comunicó que ya se había curado, en su programa radial, Perros de la Calle, Kusnetzoff manifestó que el último testeo realizado determinaron que no tiene el virus en su cuerpo, pero que sin embargo no puede volver a su casa hasta que termine por completo la cuarentena.
El ex miembro de CQC, detalló cómo comenzó todo, admitiendo que cuando ingresó al sanatorio tuvo una neumonía grave y que luego detectaron la presencia de Covid-19. Se encontró encerrado en una habitación sin poder salir, donde solamente ingresaban los médicos para tomarle la temperatura y verificar que estuviera en buen estado.
Sobre los síntomas, dijo que “es como sentir que sentís que tenés todo el cuerpo cagado a palos, no tenés fuerza. No perdí el olfato pero tuve fiebre los primeros días, por suerte zafé del respirador, toda la semana fui mejorando, pero es difícil”.
Siguiendo en la charla, le agradeció a los médicos que estuvieron atentos a su evolución, donde uno entraba con el traje puesto y le tomaba la fiebre para determinar su estado y luego tomaban las medidas necesarias.
Por último, el conductor declaró que no sabe cómo se contagió de la enfermedad, pero que sin embargo la contrajo y alentó a los oyentes de su programa que se cuiden, que no se relajen y que no piensen que es solo una gripe.