La semana pasada, Prince fue atendido de urgencia: sus agentes de prensa informaron que se trataba de una gripe. El portal de espectáculos TMZ, el primero que informó de su muerte, reveló que entonces los médicos que atendieron al músico le dieron una inyección llamada “save shot”, que se utiliza habitualmente para intentar salvar a los pacientes que tienen sobredosis de drogas opiáceas.
En la madrugada del viernes pasado, poco después del que fuera su último show, en Atlanta, el avión privado que llevaba a Prince realizó un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois. Los agentes de prensa del artista informaron que se debió a que estaba tratándose de una gripe, pero no era cierto.
Según cuenta TMZ, los médicos le dijeron a Prince que debía permanecer internado 24 horas, pero el cantante rechazó la propuesta porque no había en el hospital una habitación privada donde pudieran alojarlo. Prince, de 57 años, estaba ofreciendo un espectáculo novedoso para su carrera, Piano & a Microphone, donde se presentaba absolutamente solo.
EL LLAMADO A LA EMERGENCIA MÉDICA
Hoy se realizará la correspondiente autopsia, que establecerá con precisión la causa de su muerte. Según trascendió, las autoridades de Minnesota habían pedido informes oficiales a Moline sobre el tratamiento que recibió Prince. Ninguna de las personas que trabajaban con el artista realizó declaraciones desde su muerte.
Fuente: Big Bang News.