El actor Federico Bal, subió a sus redes sociales una publicación en donde confirmó que el tumo que tenía en su intestino ya no está.
Desde principios de marzo, cuando le diagnosticaron el tumor intestinal luego de realizarse una colonoscopia y una endoscopia, Bal se encontraba realizando un tratamiento con quimioterapia, rayos y medicación.
Luego de cuatro meses de sufrimiento y dolor, el actor publicó en sus redes sociales con total felicidad que había superado la enfermedad y que según mostraron los últimos estudios, el cáncer desapareció.
“Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme”, comenzó su posteo el hijo de Carmen Barbieri.
Quien siguió: “Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor”.
Por último, el también hijo de Santiago Bal dejó unas palabras reflexivas: “Lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos”.
La noticia, trajo alegría a los famosos que lo felicitaron vía redes sociales, mientras que su madre se desconsoló en un llanto de felicidad mientras lo abrazaba.