En los recorridos preventivos que realizaron durante el último fin de semana largo, los efectivos del Grupo Operativo Motorizado Tucumán retuvieron nueve vehículos y aprehendieron a seis personas en la vía pública.
Los vehículos fueron detenidos por incumplir con la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, además, el jueves 9 de julio, dos jóvenes fueron detenidos en calle Ramírez de Velazco y Paso de Los Andes luego de que los efectivos constataran que circulaban en una moto con pedido de secuestro por robo agravado. Ambos quedaron aprehendidos y se les secuestraron más de $3.000 que tenían en su poder.
Por su parte, el domingo, cuatro personas que circulaban en dos motocicletas quedaron retenidas cuando trataron de evadir un control policial embistiendo con sus motocicletas a las del GOMT. Los sospechosos intentaron huir pero a los pocos metros fueron interceptados y trasladados a la Comisaría Décima, por resistencia contra la autoridad policial, según informó el Jefe de la GOMT, el Subcomisario Cristhian Díaz.