Las series de Netflix se han convertido en parte de la vida diaria de quienes desean desconectarse de la vida cotidiana para sumergirse en historias cargadas de acción, misterio, romance, suspenso o drama. Muchas de ellas han dado mucho de qué hablar, al punto de encontrar referencias hacia su trama y sus personajes en diferentes lugares.
Sin embargo, existen también producciones que no han estado en el foco de atención y que también vale la pena disfrutar. Puede que no hayan tenido tanta publicidad o que muy pocas personas las conozcan, pero es casi un hecho que con el paso de los capítulos comenzarán a atraparte e incluso a causarte adicción. Te decimos cuáles son algunas de las que podrían ser consideradas como tesoros ocultos.
- Goop Lab
Si eres seguidor de Gwyneth Paltrow, entonces probablemente ya sabes de lo que estamos hablando. Esta serie está basada en el proyecto de emprendimiento de la actriz, en donde vende desde ropa y viajes hasta libros y perfumes. La expansión de su marca la llevó al punto de tener su propia comunidad y crear un fenómeno que ahora se aborda en una producción de lifestyle en Netflix donde se abordan temas como bienestar, sanación de campos energéticos, dietas y equilibrio tanto de cuerpo como de mente. Todo de la mano de Paltrow.
- Sex, Explained
Desde la biología y la ciencia de la atracción hasta la historia detrás de los anticonceptivos son solo algunos de los temas que se abordan en esta divertida serie que va descifrando los misterios del sexo sin tapujos. ¿Por qué existen los fetiches? ¿Qué hay de la homosexualidad? Todas estas preguntas se resuelven de la mano de expertos que van guiando a la audiencia a entender un poco mejor sus propios deseos y necesidades íntimas. Todo con el fin de quitar estereotipos y hablar con naturalidad de un tema que anteriormente causaba controversia.
- 3%
Esta serie brasileña se desarrolla en el futuro, en donde las personas tienen la oportunidad de mudarse a un mundo perfecto para atrás una vida llena de angustia, pobreza y escasez. Lo interesante es que, para poder hacerlo, es necesario que pasen distintas pruebas –nada fáciles de completar–, por lo que solo el 3% de los candidatos tiene éxito. La historia se pone más interesante conforme avanza, ya que a los candidatos elegidos se le prohibe todo contacto con su pasado y con sus familiares, lo que crea aún más curiosidad entre las personas que no han logrado tener éxito. ¿Quién se salvará de la miseria para vivir en el paraíso?
- Crazy Ex Girlfriend
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si te volvieras a encontrar con tu ex? El personaje principal de esta serie de Netflix, Rebecca Nora Buch, se toma muy enserio esta cuestión, por lo que después de una severa crisis nerviosa, decide mudarse a California para encontrarse con su novio del campamento de verano con el cual se propone regresar, cueste lo que cueste.
- The Sinner
Se trata de una de las series más adictivas que podrás encontrar en toda la plataforma; y sin embargo, no muchos la conocen. The Sinner es un thriller psicológico que desde el capítulo uno te deja boquiabierto con los acontecimientos que sucede. Conforme avanza la trama, te darás cuenta de que nada es lo que parece y que todas tus hipótesis eran completamente erróneas.
Todo comienza cuando una madre de familia llamada Cora Tannetti –papel interpretado por Jessica Biel– repentinamente decide matar a un joven que se encontraba en la playa donde ella vacacionaba con su esposo y su hijo, sin motivo aparente. Poco a poco tendrás que descubrir junto con ella y las razones que tuvo para hacerlo.