Este domingo por la noche, en Alberdi al 1200, Miguel Ignacio Salvatierra fue asesinado con heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo y dos orificios de bala en sus piernas. El hecho ocurrió porque quiso separar la pelea entre su pareja y la de uno de sus agresores.
En la zona conocida como La Bombilla, la discusión entre dos mujeres llevó al brutal desenlace. Salvatierra, pareja de una, quiso separar y fue cuando recibió puñaladas y disparos en sus piernas.
Alrededor de las 21.30, Noelia del Valle Ibáñez fue comunicada que su primo había sufrido un brutal ataque a pocos metros de su casa, en las inmediaciones del Pasaje Carrone y Calle Alberdi.
Luego de lo sucedido, la víctima, de 32 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Centro de Salud, donde llegó sin signos vitales y sin posibilidad de reanimación, pese a los esfuerzos de los médicos de guardia.
Efectivos de la policía detuvieron a dos hermanos cuyos nombres no trascendieron, con domicilio frente a la vivienda de la víctima, los cuales serían los autores del hecho, y a un tercero, que también habría tenido intervención.