El Intendente de Monteros, Francisco Serra, quien ayer confirmó dos casos positivos en su ciudad, informó que este viernes esperan el resultado del hisopado de 25 personas, las cuales tuvieron contacto con las nuevas contagiadas.
Los dos infectadas son dos mujeres, madre e hija, de 79 y 53 años, según informó el mismo Serra, ambas regresaron a la provincia el 7 de junio, en el colectivo de Buenos Aires que trajo a las últimas personas que dieron como positivo a la enfermedad.
En la ocasión, Serra informó que por sus edades y por no presentar síntomas al llegar a Tucumán, desde el Ministerio de Salud de la provincia consideraron que por ser una de ellas de grupo de riesgo, lo más adecuado era que realice con efectividad el aislamiento social de 15 días en su casa.
Ante la situación, y por lo que las mujeres tienen un local comercial propio, 25 personas esperan el resultado del hisopado, el cual estará a las 19. Tanto desde Monteros como del Ministerio de Salud aguardan expectante para saber qué medidas tomar con respecto a los mismos.