Los allanamientos realizados este martes por la noche por el personal policial de la Comisaría de Cebil Redondo, tuvieron la detención de un “prestamista”, quien estaba acusado de amenazar de muerte a sus clientes. Los efectivos secuestraron armas de fuego, más de $100.000, tarjetas de cobro y una motocicleta.
La investigación se llevó a cabo a partir de una denuncia realizada por una amenazada de muerte con armas de fuego, y con la intervención de cinco domicilios de los barrios San Expedito, Villa Carmela y Barrio Triangulo 2, se logró secuestrar cerca de $120.000, un arma de fuego calibre 38 largo, una escopeta, 90 cartuchos de distinto calibre, tarjetas de débito, tarjetas de cobro de asignaciones familiares, once teléfonos celulares y varias documentaciones. También, se produjo el recupero de una moto Yamaha y un auto Chevrolet Astra, que estarían relacionados a la causa, según informaron las autoridades.
El presunto “prestamista”, es un joven de 28 años apodado “Cachete” y con residencia en el Barrio San Expedito, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. La captura y los allanamientos fueron realizados por personal de Infantería Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, Yerba Buena y supervisada por el Jefe de la Unidad Regional Norte, Raúl Villafañe y el Segundo Jefe, Julián Condorí.