Dos personas sin vida fueron encontradas en una vivienda de Alderetes. El escenario es inspeccionado por los pesquisas que parten de la premisa de que el hombre, quien fue encontrado ahorcado podría haber asesinado previamente a quien fuera su pareja.
El hecho fue conocido en la mañana de este martes en Pueyrredón y Alberdi de la ciudad de Alderetes cuando personal del CAPS Nuestra Señora del Rosario, dio aviso a las autoridades e informaron que un remisero de allí y una mujer de 40 a 45 años se hallaban sin vida en la vivienda.
Según lo informado por la policía, Luis Adrián Sierra ingresó a la casa a las 8.30 aproximadamente y encontró a su hermano Raúl Eduardo de 37 años ahorcado en el comedor, por lo cual lo bajó y lo trasladó al CAPS de El Corte donde llegó sin vida.
Luego, al regresar al domicilio se encontró con Gabriela Medina del Valle, de 35 años, fallecida en la habitación, aún se desconocen las causas de su muerte. La primera versión o hipótesis indica que la mujer pudo haber sido asfixiada. La tragedia está siendo investigada por personal de la Comisaría de Alderetes, Criminalística y el equipo de Investigaciones Fiscales (ECIF), del Ministerio Público Fiscal (MPF).