Personal de la Comisaría de Bella Vista detuvo a un hombre acusado de secuestra y abusar sexualmente de su ex novia, la cual había realizado la denuncia.
La investigación se inició en mayo cuando la joven había desaparecido y su familia radicó la denuncia y luego regresó tres días después. En su vuelta, la joven explicó que su ex pareja la había interceptado y bajo amenazas con un cuchillo, la llevó a su casa sobre la Ruta 157 de la localidad de El Mollar.
En el domicilio, el captor la ultrajó sexualmente mientras la intimidaba con el arma blanca, hasta que la joven logró escapar y tras realizar la denuncia, fue atendida por el médico el cual le realizó los estudios necesarios. Conocidos los resultados, la Fiscalía de Delitos con la Integridad Sexual, solicitó la detención del acusado de 33 años.
“Tras numerosas averiguaciones, una información anónima reveló adónde acudía a almorzar habitualmente, por lo que se realizaron tareas de vigilancia en la zona hasta que este martes al mediodía lo divisaron y lo detuvieron en el Barrio Los Pinos acusado de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones, amenazas y violencia de género”, contó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.