Un perro sorprendió a los usuarios al hacer algo tan cotidiano para las personas pero definitivamente no para los animales. Su dueño se había ido a hacer unas compras dejándolo en el auto. Luego de unos minutos, el can no pudo esperar más y comenzó a tocar la bocina del vehículo para apurarlo.
El animal no estaba solo ya que había otro perro en los asientos de atrás. Ellos tenían una ventana un tanto abierta para que puedan respirar y no suban la temperatura. Sin embargo, esto no calmó sus ánimos y uno de ellos presionó el volante con sus dos patas delanteras.
Las imágenes las grabó un joven que estaba estacionado en el auto de al lado. El y su pareja no podían creer lo que estaban viendo y, en vez de molestarse por el ruido, no podían dejar de reirse. Al final del video, el joven editó en blanco y negro la escena y puso una música melancólica para hacer más divertido el momento.
Wally, un perro de raza bóxer sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales tras tocar la bocina para “apurar” a su dueño que no salía de un local. El video se grabó en Wausau, una ciudad al noreste de Wisconsin.
“Este perro se está poniendo cada vez más y más impaciente”, escribió Tyler Fust, el dueño de Wally en su cuenta de Facebook. “Apenas estuve dos minutos en la tienda y ya está pegado al cláxon”, explicó el joven.