Francisco “Pancho” Serra, intendente de la ciudad de Monteros, dio su opinión sobre lo ocurrido con Hernán “Tuco” Aldonate, el concejal de su misma ciudad, el cual recibió prisión domiciliaria y licencia de sus funciones por haber realizado un asado para festejar su cumpleaños.
“Tenemos un norte que es cuidar la salud pública, debemos actuar como corresponda. A veces las equivocaciones se convierten en irresponsabilidades”, declaró Serra, quien además confirmó la licencia otorgada para “Tuco”: “el concejal se encuentra con licencia sin goce de sueldo hasta que la justicia lo investigue”, confirmó al programa Vivo Tucumán de Telefé.
[POLEMICA] cumpleaños del concejal Hernan Aldonate en #Cuarentena. Francisco Serra intendente de Monteros: “tenemos un norte que es cuidar la salud pública, debemos actuar como corresponda. A veces las equivocaciones se convierten en irresponsabilidades” (cont.)
👉@telefetucuman— Vivo Tucumán (@vivotucuman) June 10, 2020
Por su parte, desmintió el permiso otorgado por el Comité Operativo de Emergencia, el cual contaba con su firma para realizar el evento. “La nota que se viralizó es falsa, con un supuesto permiso”, sentenció.
Aldonate deberá cumplir con prisión domiciliaria, según lo dictaminó el juez Mario Velázquez, quien encabeza el Centro Judicial de Monteros, luego de que el fin de semana pasado realice una comida en modo de festejo por su natalicio.