El intendente Germán Alfaro se reunió esta mañana, en la sede municipal de 9 de julio y Lavalle, con el titular de la Defensoría del Pueblo, Fernando Said Juri Debo, con la finalidad de aunar los trabajos de ambas instituciones para mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los vecinos de San Miguel de Tucumán.
El Ombudsman explicó: “vine con todo el equipo técnico de la Defensoría que atiende los servicios públicos, entre esos temas los municipales y debo reconocer que fue bastante importante y positiva la reunión. Le pedimos al Intendente, del quien inmediatamente obtuvimos respuesta a nuestra solicitud, que tengamos un equipo de la Defensoría trabajando con un equipo de la Municipalidad para mejorar la calidad del servicio que se le brinda a los vecinos capitalinos”.
El contador Juri Debo detalló que “la idea principal es que cuando haya un reclamo de un vecino por algún tipo de servicio, no sea necesaria la presentación de un expediente, sino que haya un contacto directo con los funcionarios”. De la reunión participaron funcionarios municipales y personal de la Defensoría del Pueblo.