Un hombre murió luego de haber sufrido un brutal ataque provocado por la ex pareja de su amiga durante un violento episodio doméstico. La víctima fue apuñalada el domingo por la mañana luego de que se produjera un incidente en una casa de familia en Lules.
El protagonista del crimen fue Bruno Enzo Chanampa quien se presentó en la casa con la exigencia de hablar con Nadia Nievas, su ex pareja. En ese lugar habían decidido reunirse para celebrar el cumpleaños de un amigo de la hermana de Nievas. Los testigos afirman que el momento de tensión fue tan violento que derivó en la intervención de Franco Sosa, de 27 años, amigo de la familia Nievas quien se enfrentó al hombre para intentar evitar que la situación pasara a mayores. Sucedería todo lo contrario: Sosa recibiría una puñalada a la altura de la ingle.
Por la herida, los presentes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Padilla, donde, pese a la intervención quirúgica y debido a que la herida le lesionó el aparato digestivo fallecería horas más tarde.
El autor del crimen sería aprehendido por policías el domingo y desde este martes quedó procesado acusado por homicidio.