Durante tres días, un perro no dejó de mirar una pared de una parada de colectivos en General Roca, mientras movía la cola. Su llamativa conducta captó la atención de las personas que transitaban por el lugar, ya que a pesar de todo el movimiento a su alrededor, el can se mantenía quieto en ese punto.
Fue entonces que alguien decidió grabarlo y compartió el video en redes sociales. Como se puede ver en las imágenes, el labrador está a pocos centímetros de una pared azul, en la garita de colectivos ubicada en calle Vintter, y a pesar de que es llamado por los vecinos del lugar, continúa contemplando con mucha atención la pared.
De inmediato, la historia se viralizó y surgieron múltiples especulaciones sobre su actitud. El animal se ve saludable, mueve la cola y está con la lengua afuera, lo cual hizo pensar a muchos que estaba interactuando con “algo” invisible.
Trascendió que el perro vive en el barrio de Stefenelli, a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad rionegrina, pero nadie reclamó ser su dueño. Hasta el momento se desconoce el motivo de su comportamiento y de esa “hipnosis” que desencadenó varias especulaciones.