Un repartidor de comidas rápidas murió luego de ser baleado durante un intento de asalto registrado en avenida Colón al 1.400, barrio Victoria, en la zona sur de la capital: la víctima llevaba se dirigía a su trabajo, una sandwichería como solía hacerlo a diario cuando fue interceptado por delincuentes.
Tres personas en una motocicleta lo habrían interceptado según la primera versión de testigos, alrededor de las 18.30 y le dispararon a la víctima, identificada como Carlos Alejandro Sánchez. El ataque fue directo y para nada disuasorio: el hombre fue llevado al hospital Padilla con dos heridas de bala en la espalda y en el abdomen.
La principal versión del hecho indica que los tres sospechosos que iban en dos motos tipo Honda CG 150, una de color negra y otra de color rojo, intentaron sustraerle la motocicleta a la víctima y al resistirse Sánchez, abrieron fuego a quemarropa.
En la madrugada de este jueves, Sánchez murió debido a las heridas mientras que la policía procura establecer las circunstancias en que se produjo el brutal crimen a fin de dar con los autores materiales.