Desde el municipio de Tafí Viejo, lanzarón una aplicación para que la comunidad pueda realizar compras sin moverse de casa. Una nueva forma de seguir cuidandonos frente a la pandemia del Covid-19.
“Compra en casa” es una solución digital en que los comerciantes podrán cargar el stock de productos para que los clientes seleccionen lo necesario y acuerden un mecanismo de entrega en la puerta de sus casas.
En la página oficial explican que la convocatoria es abierta para todos los comerciantes que quieran sumarse y cumplan con los requisitos como, por ejemplo, estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además, deberán contar con servicio de delivery, un medio de pago electrónico y completar el formulario de alta. “Es totalmente gratuito, tanto para el comercio como sus clientes”, sostienen.
El servicio buscará potenciar las ventas de los comercio taficeños sin costos de alta, mantenimiento ni ventas, además de poseer un mecanismo de suscripción rápido y sencillo. Una vez completado el formulario, los organizadores del proyecto prometen contactarse con los interesados en menos de 24 horas.
Desde el municipio también adelantaron que el proyecto continuará vigente una vez que termine el aislamiento social obligatorio.