Se negó a entregar el celular: le dieron un tiro en la cabeza antes de escapar en una motocicleta

Publicado el: 11 abril, 2020

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un asalto registrado en el momento en que había ido a almorzar junto con su pareja a la casa de un familiar: la víctima murió horas después en el hospital Padilla, donde había ingresado de emergencia, en estado desesperante. 

El hecho ocurrió al mediodía del viernes, en el pasaje Figueroa Román y Brígido Terán, cuando dos hombres en una motocicleta color roja y blanca lo interceptaron pidiéndole que entregara el celular.

La víctima es Elías Javier Robles y los delincuentes le dispararon luego de que le quitaran el teléfono durante un forcejeo con el joven. Los malvivientes luego escaparon en el mismo vehículo.

Momentos antes del ataque, había estado charlando con su cuñado en la vereda. La pareja de su hermana había entrado a la casa a buscar a su hija cuando los delincuentes sorprendieron al joven.

Familiares contaron que escucharon un estruendo y salieron corriendo a la calle. Ahí vieron a Robles tirado en el piso con una herida en la cabeza.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462