Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este domingo, en Granaderos de al 2.400, al sur de la capital tucumana.
La víctima, identificada como Crístian Fernando Díaz, ingresó sin vida al hospital Padilla alrededor de las 5:30 con heridas de arma blanca en el tórax, la ingle y la zona lumbar. Según las primeras averiguaciones, el mortal suceso se habría registrado durante una fiesta de cumpleaños a la que Díaz había concurrido como invitado.
De acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores, un grupo de jóvenes se encontraba en el patio de la propiedad, cuando por causas que son investigadas, un tal “Porteño” y otra persona comenzaron a discutir con Díaz. En determinado momento, el “Porteño” habría tomado un cuchillo con el que le asestó varias puñaladas a la víctima.
Tras el ataque, el sospechoso de dio a la fuga. La Fiscalía en Homicdidios II, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en el caso y ordenaron una serie de medidas para lograr el esclarecimiento de hecho y dar con el autor del crimen.