La vicepresidente Gabriela Michetti llegó el último jueves por la noche a Tucumán para participar de una serie de actividades relacionadas con diferentes sectores de la sociedad y para realizar anuncios del Bicentenario.
“Estoy feliz con el intendente aquí presente, con José Cano, la verdad que muy contenta porque ustedes saben lo que significa Tucumán para toda la patria. Y en un momento donde estamos transitando un período para asentar un país en serio, que tenga posibilidades de bienestar y de calidad de vida para todos los argentinos, tenemos que hacer las cosas con mucho unión y mucho encuentro”, comentó la vicejefa de Estado frente a la prensa.
“Ustedes saben que el presidente y todo el equipo de Gobierno ha decidido no tomar ninguna actitud ni posición sobre los procesos judiciales. De verdad queremos dar vuelta la página de ese país donde lo ejecutivo y lo judicial estaba mezclado. En lo que tiene que ver con las causas que hable la Justicia habiendo hecho las investigaciones que hay que hacer”, comentó y respecto a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner señaló: “En relación a lo del acto que es político, creo que volvimos a tener a nuestra ex presidenta haciéndole creer cosas a la gente, haciéndole creer que se puede vivir emitiendo billetes, haciendo plata desde la Casa de la Moneda, si eso fuera tan fácil todos los países del mundo harían lo mismo, entonces lamentablemente volvimos a escuchar a la presidenta a decir cosas que no son verdad, posicionándose políticamente y sin responderle al juez”.
En otro orden de cosas se diferenció de la posición que ocupaba el Poder Judicial en el gobierno kirchnerista. “Creo que la Justicia tiene que ponerse más fuerte e independiente. Cuando uno está en un momento de crecimiento y desarrollo lo que tiene que hacer es poner un país en marcha. En el mejor momento de posicionamiento de argentina en el mundo y la cantidad de divisas, en vez de hacer un país que se pueda sostener, se hizo humo el dinero. Uno de cada tres argentinos vive en situación de pobreza”, dijo y agregó: “Yo creo que definitivamente había gente robándose el dinero de los argentinos. Esa presión que se exigía sobre los jueces ya no está, ahora existe total libertad”.
Foto: Infobae