El concejal de Concepción José Calcagni se presentó en el INADI para participar de una mediación con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, Ariel Mendelek por un entredicho por los gastos sociales no abonados por el concejo.
“Hemos llegado a un acuerdo, ofreció un pedido de disculpas y reconoció que fue una falta. La gente está pidiendo que trabajemos y que no estemos con estas chiquilinadas”, señaló Calcagni.
En otro orden de cosas aseguró que más allá de la falta de comunicación de algunos asuntos entre las comisiones y los miembros del oficialismo y la oposición dentro del cuerpo parlamentario se está trabajando para dar respuestas.
Finalmente habló sobre la marcha convocada para este viernes por la tarde noche en la plaza Haimes de la ciudad de Concepción para pedir por seguridad. “Yo voy a estar presente porque la inseguridad es un flagelo que nos está pegando a todos. Voy a estar dando el mensaje al Gobierno de que es necesario hacer inversiones. Están pedidas dos comisarías que todavía no se pueden concretar. Están trabajando en la elaboración de un petitorio que seguramente se dará a conocer después de la marcha”, culminó.
Foto: José Calcagni