Las fotos no dan lugar a dudas. Muestran el alto nivel de exposición que tenía la mujer que por estas horas se ha convertido en una pieza clave de la investigación del crimen de Maximiliano Mariotto. De curvas pronunciadas, la pareja de Lucas Gordillo, el principal acusado del crimen, no pasaba precisamente desapercibida en las redes sociales. Por el contrario, sus fotografías eran siempre comentadas por quienes la conocen y también incluso, por extraños.
Se trata de Solange Manzanares Beltramino , quien también aparece mencionada en la investigación como una de las implicadas en la compleja historia. Pudo haber sido un señuelo para la víctima? Los pesquisas piensan que su intervención habría sido necesaria para el fin de la víctima. Después de su asesinato y tras ocultar el cuerpo, los responsables del crimen borraron evidencias de una manera brutal: incendiaron parte de la propiedad de la víctima. Allí se habrían perdido gran parte de las pruebas que conducirían a los principales responsables.
La última vez que la víctima fue vista con vida habría sido en compañía de esta mujer, convertida ahora en el centro de todos los comentarios luego de que se presentara en Tribunales. Poco después, quedaría detenida, vinculada con el caso.
Los pesquisas sospechan que Solange puede haber sido el señuelo para que Mariotto encontrara la muerte, luego de intentar cobrar una deuda de dinero al principal implicado, quien por estas horas, continúa en calidad de desaparecido.