Un hombre fue hallado muerto este miércoles 12 de febrero, a la vera de la colectora al acceso a Cargill, en una zona ubicada entre las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Presentaba quemaduras en el cuerpo y al rededor de 9 puñaladas en distintas zonas. Al lado fue encontrado un auto, que fue incendiado.
Según las primeras informaciones, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana de hoy, entra la localidad de Villa Gobernador Gálvez y Alvear. De acuerdo a los trascendidos, la víctima presentaría alrededor de 9 puñaladas en distintas partes del cuerpo. El auto que estaba cerca de él es un Chevrolet Aveo y estaba totalmente quemado. En lugar trabaja la Agencia de Investigación Criminal.
Las fuentes policiales informaron que, el cuerpo del hombre estaba descalzo, con una bermuda y una remera. Las quemaduras, aparentemente, se evidenciaban desde las rodillas hacia arriba. Se desconocía si además tenía otro tipo de heridas.
Las primeras medidas investigativas fueron ordenadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, pero el caso recaerá en manos de la fiscal Marisol Fabbro.